Calle 28 N # 2 BIS N-67
COL:+57 2 486 7979 USA: +1 877 269 8646

DOLAR (TRM) : $ 2,986.83     ASONAV : $ 3,005.83

NOSOTROS

.

Valley Group ®

page2_img1

logo-vg
Solo una compañía puede ofrecerle la gestión y la trazabilidad total de su cadena física de Abastecimiento a escala Global.

Somos un grupo empresarial multinacional que integra la operación de 9 empresas propias, con más de 32 años de experiencia. Somos lideres en logística y seguimiento de carga para diferentes sectores.

Estamos interconectados con más de 7000 agentes especializados alrededor del mundo, establecidos en América,Europa,Medio Oriente,India y China. Llegando con efectividad y eficiencia a cientos de puertos y aeropuertos alrededor del mundo.

Tenemos la capacidad de ejecutar un servicio integral para su carga de forma Confiable, ágil y segura.

VALLEY GROUP Miembro de WCA y WFG las más importantes redes de agentes de carga con más de 5,582 agencias alrededor del mundo.Ponemos a su servicio un equipo humano altamente comprometido y calificado, para desarrollar con usted estrategias logísticas a su medida,optimizando procesos de su CADENA DE ABASTECIMIENTO con capacidad de movilizar desde un sobre con documentos hasta la carga mas pesada para el montaje de un proyecto petrolero.

VENTAJAS

1.
PRESENCIA Y CONECTIVIDAD GLOBAL

Integramos todas nuestras unidades de negocio para diseñar estrategias y soluciones a su medida. optimizando los procesos de distribución física de principio a fin en cada operación a nivel internacional.

2.
PROFESIONALISMO.

 

Nos ocupamos de la operación logística TOTAL que contempla todos los tramites aduaneros,permisos,licencias, transporte multimodal y servicios logísticos, en cualquier lugar del mundo.

3.

ALTA TECNOLOGÍA.

 

Operamos nuestra propia plataforma tecnológica; CONTROL ERP con acceso Web Garantizando la trazabilidad y seguimiento de su carga en tiempo real y acceso a toda la documentación de la operación.

 

 

[/content_box]