Calle 28 N # 2 BIS N-67
COL:+57 2 486 7979 USA: +1 877 269 8646

DOLAR (TRM) : $ 3,425.22     ASONAV : $ 3,444.22

Avión desaparecido de Malaysia Airlines

A punto de resolverse el misterio del vuelo MH370

Autoridades australianas que buscan el Boeing 777 desaparecido dijeron que están casi seguras que los restos son del vuelo MH370, pero dicen que es improbable localizar el resto del aparato.

Australia aseguró hoy que "cada vez es más seguro" que los fragmentos encontrados en la isla de La Reunión pertenezcan al avión malasio desaparecido en 2014 pero advirtió de que es improbable localizar el resto del aparato.

El ministro australiano de Transportes, Warren Truss, se refirió al fragmento de ala encontrado el miércoles en una playa de La Reunión, en el océano Índico, y que los expertos creen que pertenece a la aeronave malasia, según el diario "Sydney Morning Herald".

"Después de 16 meses, los cambios repentinos de las corrientes impiden que se pueda crear un mapa inverso (de las corrientes), por lo que no creo que contribuya mucho a saber dónde está el aparato", apuntó Truss en rueda de prensa.

"Sin embargo, el hecho de que los restos estén en la isla de La Reunión (...) es compatible con algunos de los mapas realizados en relación con el movimiento de las corrientes", agregó.

No Comments Yet.

Leave a comment

You must be Logged in to post a comment.